Lugares donde los voluntarios

realizan su servicio:

Actualmente: Tunja, Ramiriquí, Ciénega, Samacá, Cucaita y Villa de Leyva.

Otros anteriores: Sáchica, Ventaquemada y Sora

Tunja

Tunja, capital del departamento de Boyacá, ciudad estudiantil, amable, culturalmente rica, tranquila y con inmensas ganas de acoger a extranjeros y personas que quieran compartir el progreso de la ciudad.

Las personas que llegan a Tunja, realizan su servicio voluntario en los colegios públicos como asistentes de clases

Villa de Leyva

Villa de Leyva, monumento nacional desde 1954. Se caracteriza por su hermosa arquitectura colonial y es uno de los destinos turísticos más importantes de Colombia.

Los voluntarios en Villa de Leyva realizan su servicio voluntario en los colegios públicos como asistentes de clases.

Samacá

Samacá, municipio de aproximadamente 20.000 habitantes, característico por la amabilidad de su gente y su gran movimiento comercial. Municipio que vive en su gran mayoría de la explotación del carbón. Niños y jóvenes con gran esperanza de aprender un nuevo idioma y crecer personal y profesionalmente.

Cucaita

Con una población aproximada de 5.000 habitantes, es un lugar con paisajes hermosos y casas que representan la belleza de su ambiente. Recibimos 2 voluntarios por año y cada uno va a un colegio, uno ubicado en el centro y otro en la montaña a media hora de Cucaita.

ramiriquí.jfif

Ramiriquí

Ramiriquí, municipio de la provincia de Marquez en el centro del departamento de Boyacá, es un lugar con paisajes montañosos y con una vista increíble de lo natural que representa una de las bellezas de Colombia. Este municipio es conocido por 'Tierra Blanca' derivado de su nombre con origen Indígena.

ciénega.jpg

Ciénega

Ciénega, uno de los municipios más hermoso de Boyacá, con un paisaje y paraíso que ofrece el páramo. Un municipio lleno de paisajes naturales llenos de la alegría de su gente. Ciénega es otro lugar maravilloso donde nuestros voluntarios realizan su servicio social.